martedì 28 aprile 2015

ELECTRIC OVERDOSE SPAIN SPRING MINITOUR

"Esta primavera Mood recorrerá parte de España con una sobredosis de energía y electricidad. Abril, mayo y junio son los meses elegidos para llevar su sonido guitarrero por Barcelona, Madrid, Toledo y Viladecans. Unos conciertos en los que presentarán nuevos temas que acompañarán al material de su álbum debut" Electric Overdose" (Ventilador Music, 2014). "

Overdose Mini Tour
- 24 de Abril en Sidecar, Barcelona 
20 años de Ventilador Music. Junto a: Los Stompers y Skizophonic. 

- 8 de Mayo en Independance Live, Madrid
Festimad 2M. Junto a: María Laín & The Miseries. 
Entradas 8 €. ¡Compra tu entrada!

- 9 de Mayo en Los Clásicos, Toledo.

Junto a: Ed Wood Lovers. 
Entradas a la venta próximamente.

- 4 de Junio en La Bodegueta, Viladecans (Barcelona) 


" Creados en Barcelona en 2006, este trío da vida a una música esencialmente rock combinando el pop británico, el stoner rock, el garaje rock y el grunge. El punto clave del éxito de sus canciones es la mezcla de influencias perfectamente reconocibles, así como un sonido particular que no los encasilla como una banda más. En el 2014 presentaron “Electric Overdose” , una sobredosis eléctrica tal como indica su nombre. 


Sin duda, la mayor virtud y característica diferencial de Mood son sus conciertos, en el que el público se encuentra siempre con una banda enérgica, pasional y una actuación dinámica con un repertorio tocado a la perfección. Como ellos mismos dicen, el directo “es la razón por la cual hacemos música”; y así lo han demostrado en ciudades como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Londres, Milán, Dublín, Toronto, Roma, Madrid, y muchas más."



"Compota sin fisuras de rock garagero, hálito grunge y, con preferencia, pop británico bien entendido y asimilado. Trazos honestos y sin adornos innecesarios." Esteban Linés - La Vanguardia

"Con un sonido que amplifica las guitarras se aprecia la influencia del rock de los primeros noventa como el post-grunge." [...] "La Barcelona más cosmopolita ya tiene banda sonora ambiental" Diego Corrales - Ruta 66

Nessun commento:

Posta un commento