mercoledì 4 febbraio 2015

"How can you Live" and more...on CULTURE MAGAZINE!!!

En Coolture Magazine una noticia very cool! Emoticon smile Para leer el articulo entero y ver el video mira el Link Abajo
....(“How can you live”...Una canción donde se frena el ritmo explosivo del primer single, “Memory Shots“, para dar paso al lado más emocional, sensorial y grandilocuente del grupo.
Con “Electric Overdose“, la banda enamoró por “su ímpetu eléctrico y su carnaval de estilos” (César Prieto, Efe Eme). Posicionándose como uno de los grupos más garage rock de Barcelona, Mood sigue en su línea, incansables, con un directo explosivo que deja los pelos de punta.
El videoclip da contraste a la canción, que indaga en temas como la desilusión y la soledad con preguntas como “¿cómo puedes vivir si no tienes nada que dar?”. Las imágenes, en cambio, muestran el viaje que uno puede hacer para encontrar estas fuerzas, esta alegría de vivir, esta historia para contar e incluso este algo que dar.
“How can you live” ha sido producido por Blacky Martin Productions y dirigido por Valentina Lattuada y Joris Jaccarino. Grabado en Italia, en un parque natural cerca del Lago Maggiore, el grupo ha acabado con varias historias “behind the scenes” muy interesantes.)....

http://www.coolturemag.com/mood-la-banda-mas-garage-de-barcelona-presenta-can-live/

Nessun commento:

Posta un commento