lunedì 1 dicembre 2014

MOOD Live in Valencia ( with Molotov Jukebox) by underscore.es

Encantados con las palabras (y fotos) de @underscore.es cheers!!!
"...yo aún estaba tocado por la brutal música que había escuchado anteriormente de manos de los teloneros, Mood. No los conocía de nada, y me sorprendieron de una manera que no me esperaba, con su guitarreo y su ritmo endemoniadamente perfecto acompañados por una voz _ muy al estilo Muse_ de Timothy Moore. Tienen toques de Blur con ese britpop, un toque rebelde a lo Supergrass y ese ritmo endemoniado de percusión que imprime su batería Stefan Haublëin _ ¿los alemanes hay algo que hagan mal? Sí, contar chistes_. Aunque los integrantes son 3, en el concierto que dieron en la Wah Wah, solo estaban Timothy y Stefan. Pero siendo 2 la liaron y mucho, tocando canciones como “Obey” _ mi preferida)_ o “Song for you”. Su directo tiene una fuerza tan explosiva que sería injusto encasillarlos como una banda más, se nota que disfrutan tocando y eso se siente en el carácter que le imprimen a sus directos.

En fin, una gran noche con dos géneros musicales totalmente opuestos. Mientras mi compañero Cesar _ fotos_ adora el ritmo rebelde o gypsy de los Molotov, yo me quedo con el garaje rock y grunge de los Mood. Con esta pausa musical, da gusto retomar tu rutina diaria, ahora ya no ves el fin de semana tan lejos, es más, en tu cabeza resuenan cinco palabras: Tete, está ahí al lao."
_ Víctor Soriano + fotos César De Andrés


http://www.underscore.es/detalle_concierto.php?id_conciertos=559


Nessun commento:

Posta un commento